'Navidad Solidaria' gracias a Hotel Tres Reyes y París 365

NATV
-

Los responsables y jefes de departamento del Hotel Tres Reyes han servido un almuerzo navideño para los 60 usuarios que diariamente almuerzan en el comedor solidario París 365.

'Navidad Solidaria' gracias a Hotel Tres Reyes y París 365 - Foto: París 365

Aunque esta iniciativa, estaba prevista desde antes de que se dieran a conocer los duros momentos económicos, por los que está pasando el comedor solidario París 365; los responsables y jefes de departamento del Hotel Tres Reyes, han servido este jueves un almuerzo navideño para los 60 usuarios que diariamente almuerzan en dicho comedor.

El menú ha estado compuesto de langostinos, embutidos, quesos, guiso de ternera de Navarra y dulces navideños; además de un menú especial halal para los usuarios musulmanes.

"NO PODEMOS PERMITIR QUE CIERREN EN FEBRERO"

Víctor Sánchez, director del Hotel Tres Reyes ha destacado que "el menú es lo menos relevante y, tampoco queremos ser un ejemplo de nada ni de nadie; sin embargo, sí queremos ser espejo en el que puedan reflejarse muchas otras empresas, instituciones y asociaciones navarras". "Estamos seguros de que hay mucha más gente

dispuesta a colaborar. No podemos permitir que tengan que cerrar el próximo mes de febrero”, ha remarcado.

Sánchez ha aprovechado la oportunidad para dar gracias: “Queremos agradecer a París 365 que nos permita aportar nuestro granito de arena y también, dar las gracias a los empleados del hotel, que se han implicado desinteresadamente desde el primer momento”.