Concierto benéfico en La Catedral a favor de Nuevo Futuro

NATV
-

Tendrá lugar el martes a las 19:30 horas

Concierto benéfico en La Catedral a favor de Nuevo Futuro - Foto: NATV

El próximo martes, 26 de noviembre, a las 19.30 horas, en la Catedral de Santa María la Real de Pamplona, la Comandancia Militar de Navarra ha organizado un concierto de Navidad para apoyar a la Asociación Navarra Nuevo Futuro en su labor a favor de la infancia en dificultad social.

El concierto benéfico será interpretado por la Unidad de Música del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad con sede en Valencia, y que está constituida por 19 suboficiales titulados en los Conservatorios Superiores de Música, componentes de tropa profesional, el Suboficial Mayor José Miguel Martín Torrejón, y el capitán Armando Bernabeu Lorenzo.

Durante la actuación se interpretarán obras del repertorio clásico universal, además de canciones del folklore navarro, en homenaje la banda de música La Pamplonesa, que este año celebra su primer centenario, ha señalado Nuevo Futuro en una nota.

Una cita en la que los asistentes podrán realizar los donativos que deseen durante el concierto y que irán destinados íntegramente a la asociación.

Imprimir