El viernes reparten los últimos calendarios del Ayuntamiento

NATV
-

A partir de las 10:00 se repartirán los últimos 1.300 ejemplares que quedan disponibles

El viernes reparten los últimos calendarios del Ayuntamiento

El próximo viernes, 27 de diciembre, el Ayuntamiento de Pamplona repartirá, de forma gratuita, los calendarios municipales para 2020 que todavía quedan disponibles. Será a partir de las 10 horas, en la Casa Consistorial (por la entrada ubicada en la plaza de Santiago), y hasta que se agoten. Únicamente podrá recogerse un calendario por persona. De los 16.500 calendarios editados, solo quedan disponibles en torno a 1.300 ejemplares. De ellos, el 40% son en castellano y el 60% en euskera, aproximadamente.

En apenas dos días (el jueves 19 y el viernes 20), se repartieron más del 90% de los calendarios editados por el Ayuntamiento de Pamplona para el año 2020. Dada la buena aceptación de este calendario y su gran demanda, en esos días el reparto se realizó en distintas ubicaciones municipales. En concreto, además de en la propia Casa Consistorial se distribuyeron calendarios en la red Civivox, la Casa de la Juventud y la Biblioteca de la Txantrea con la colaboración de la Asociación de Voluntarios Olímpicos de Navarra (ASVONA). Ahora, en cambio, con los últimos calendarios disponibles, el reparto se centralizará únicamente en la Casa Consistorial y se llevará a cabo por personal municipal.

El calendario está ilustrado con las fotografías seleccionadas entre las presentadas al concurso Enfoca Pamplona organizado por el Ayuntamiento. Cada una de las doce instantáneas elegidas para encabezar los distintos meses del año recibió un premio de 150 euros Los galardones se entregaron el pasado jueves, día 19. De los 16.500 ejemplares editados, el 75% fueron en castellano y el resto en euskera.