Raúl Navas no salta al césped de Tajonar

Gonzalo Velasco
-

El central era uno de los teóricos titulares para el duelo copero en Haro donde los menos habituales tendrán una nueva oportunidad. Roncaglia y Estupiñán, sancionados en Liga, saldrán de inicio.

Marc Cardona y Moncayola pugnan por un balón durante el entrenamiento de este miércoles - Foto: C. A. Osasuna

Restan tres días para que Osasuna dispute su segundo partido copero de la presente campaña. Lo hará este sábado, a mediodía, en Haro ante un rival que compite con los tres representantes navarros en Segunda B: Promesas, Izarra y Tudelano. Los riojanos han sido capaces de ganar en los tres enfrentamientos ante estos conjunot sen la primera vuelta. Lo hizo en El Mazo ante el rival rojillo y asaltó Merkantondoa y el Ciudad de Tudela. El Haro Deportivo es undécimo en el grupo II con 23 puntos; con cuatro más sobre la promoción y el descenso directo y a diez de la parte noble de la clasificación.

Como en Lorca, el entrenador rojillo, Jagoba Arrasate, dará oportunidad a los menos habituales como Juan Pérez, Lillo, Unai García, Moncayola, Íñigo Pérez, Marc Cardona, Villar y Brandon; a quienes se unirán Roncaglia y, previsiblemente, Estupiñán pues ambos están sancionados para el próximo partido liguero contra el Valladolid en el estadio de El Sadar que se disputará el 18 de enero. Quien no estará, de momento, es Raúl Navas. El central sevillano no saltó al césped de Tajonar por molestias en su rodilla. Quienes sí se ejercitaron, aunque al margen del grupo, fueron Kike Barja y Luis Perea, que se recuperan de sendas lesiones. 

 

Brandon y Unai García apuntan al once titular en El MazoBrandon y Unai García apuntan al once titular en El Mazo - Foto: C. A. Osasuna