Toquero, alcalde Tudela: "Estamos juntos contra esta lacra"

NATV
-

El Ayuntamiento de Tudela "condena rotundamente" la presunta agresión sexual sufrida por una mujer este sábado por la mañana en la capital de la Ribera. Su alcalde, Alejandro Toquero, ha admitido que están coordinados para luchar "contra esta lacra".

Tudela ha dicho 'no' a la presunta agresión sexual ocurrida este pasado fin de semana y ha sido el propio alcalde, Alejandro Toquero, quien ha rechazado profundamente lo ocurrido. Lo ha hecho en una entrevista en directo para Noticias 1: "No vamos a permitir nunca ningún tipo de violencia, pondremos todas las herramientas para trabajar en que Tudela sea una ciudad libre y segura", así ha insistido que "Tudela es una gran ciudad para vivir".

 

Sobre la investigación que, actualmente, sigue en marcha, Toquero ha remarcado que "hay que dejar trabajar a Policía Foral para capturar al presunto agresor y que sea puesto en manos de la Justicia". Desde el Ayuntamiento de Tudela recalcan que "este no tiees un tema partidista, tenemos que ir todos a una, tenemos que trabajar contra esta lacra de la mano", ha defendido el alcalde de Tudela.

Toquero, alcalde Tudela: Toquero, alcalde Tudela: "Estamos juntos contra esta lacra"