Una carrera para ayudar a los niños con cáncer

NATV
-

Este domingo la Universidad de Navarra celebra 'La Carrera de los Valientes', cuyo objetivo es recaudar fondos para los tratamientos oncológicos de niños sin recursos en la Clínica Universidad de Navarra y para investigación en cáncer infantil.

El inicio del cross solidario tendrá lugar en el Polideportivo del centro académico a las 11, 11.20 y 12 horas, para menores de 10 años, entre 10 y 14, y mayores de 14 años, respectivamente. El recorrido para los más pequeños se realiza dentro del recinto del Polideportivo, con dos modalidades: la primera con una distancia de 800 y la segunda de 1.500 metros. Los mayores de 14 años correrán por un circuito alrededor del campus universitario que cuenta con dos modalidades: 5 kilómetros (1 vuelta) y 10 (2 vueltas), con llegada en el interior del polideportivo.

Asimismo, está disponible el dorsal 0 para quienes no puedan correr pero deseen participar. Los asistentes recibirán un dorsal oficial, la camiseta de la carrera, obsequios de empresas colaboradoras y participarán en un sorteo de regalos al finalizar la carrera.

Durante la prueba permanecerá cortada la carretera que atraviesa el campus de la Universidad de Navarra. Los aparcamientos disponibles son los de Comedores, con entrada desde Cizur, y el del Polideportivo, con entrada desde Cordovilla, ha informado la UN en una nota.

Una carrera para ayudar a los niños con cáncerUna carrera para ayudar a los niños con cáncer - Foto: