Osasuna Magna visita este martes el Palau de Barcelona

Asier Cotelo
-

Los de Imanol Arregui afrontan el primero de los siete partidos que han de jugar en menos de un mes

Osasuna Magna Xota visita este martes el Palau Blaugrana para medirse al Barcelona a partir de las 21:15 horas. Se trata del partido aplazado correspondiente a la jornada diez de la Liga Nacional de Fútbol Sala con motivo de los compromisos europeos del conjunto catalán. De hecho, los culés llegan a esta cita con la clasificación en el bolsillo para la Final Four de la UEFA Futsal Champions League después del pleno de tres victorias conseguidas. En liga, el Barça es el actual líder con 24 puntos por los 15 que tiene el Xota en séptimo lugar.

En cuanto a los de Imanol Arregui, los navarros rompieron ante Peñíscola la racha negativa de tres derrotas consecutivas, por lo que intentarán mantenerse en la senda del triunfo por muy complicado que resulte la disputa. El técnico de Irurtzun cuenta con la totalidad de la plantilla a su disposición.

Éste será el primero de los siete partidos que ha de afrontar Osasuna Magna en tan solo 25 días, un periodo de competición en el que Xota se juega la clasificación para la tan concurrida Copa de España.

Osasuna Magna visita este martes el Palau de BarcelonaOsasuna Magna visita este martes el Palau de Barcelona - Foto: CD Xota