600 voces tudelanas para un nuevo single de rock navarro

NATV
-

El Grupo navarro Las Gafas de Mike acaba de publicar el videoclip de su tema "Siempre En Mi Voz", grabado en el Teatro Gaztambide de Tudela con la colaboración de la Banda de música municipal, el coro infantil Griseras y lo gaiteros de la localidad.

Todo surge en 2017, cuando la banda decide grabar su primer directo acompañados de la Banda Municipal de Tudela, los Gaiteros de Tudela, el Coro Infantil de Griseras y el Conservatorio Fernando Remacha. En el concierto también colaboraron Iván Mateo (ex-miembro del grupo), Alejo Huerta (Con X The Banjo) y Pedro Fernandez (La Fuga). En 2018, editan este concierto en formtato CD y DVD y lo llaman "7 años y una noche", y ahora han publicado uno de sus temas, "Siempre En Mi Voz".

Las Gafas de Mike es un grupo de Rock navarro que nacio? el 1 de agosto de 2009. Tras un año de bolos entran a grabar en El Sótano, estudio conducido por Iker Piedrafita, a grabar su primer álbum de estudio, “Las Gafas de Mike”, del que consiguen vender 1500 copias.

En 2011 logran alzarse como campeones del Certamen Nacional de Pop Rock organizado por la Asociación Interpeñas de Zaragoza, y como premio tocan en la carpa principal de Interpeñas en las Fiestas del Pilar, y graban su segundo disco, “Hoy aquí, mañana allá”.

En Septiembre de 2013 viajan a Pamplona de nuevo y hacen el que ellos creen que es el mejor material de Las Gafas de Mike hasta el momento, “Indomable Corazón”. Ya en 2015 deciden grabar “Malherido” un EP auto editado de 6 temas mucho más hardrockero que sus anteriores trabajos.

Momento de la grabación del single Las Gafas de Mike
Momento de la grabación del single - Foto: Las Gafas de Mike