Basket Navarra visita al Basquet Girona

Iñaki Martínez
-

-
Basquet Girona
-
Basket Navarra
Previo
Los navarros tienen la oportunidad de alcanzar los puestos altos de la tabla, ante un rival que lleva dos derrotas consecutivas (sábado, 19:00).

Carles Marzo, en el partido de ida ante el Girona. - Foto: Iñaki Martínez

Basket Navarra visita la pista del Basquet Girona en su segundo partido fuera de casa consecutivo. Tras derrotar al colíder, el Villarrobledo, los navarros visitan con la moral reforzada a un rival al que ya ganaron el pasado mes de febrero (73-70).

Ahora los catalanes vienen de perder sus dos últimos encuentros ante Zamora y Juaristi, ambos por una gran diferencia. Con siete triunfos, Girona está a sólo un partido de igualar a Basket Navarra, por lo que se trata de un partido importante para ambos conjuntos. En su plantilla militan dos históricos como Alfonso Alzamora y Jordi Trias, mientras que están destacando también Leo Cizmic y Andre Berry.

Por parte del cuadro navarro, Xabi Jiménez buscará sacar partido del buen estado de forma del equipo y sobre todo de la confianza que supuso el último triunfo fuera de casa. Una victoria supondría engancharse al grupo de cabeza.

Pablo Yárnoz, defendido por un jugador del Girona.Pablo Yárnoz, defendido por un jugador del Girona. - Foto: Iñaki Martínez