Un incendio destruye una empresa en el polígono de Corella

NATV
-

Un incendio ha destruido las instalaciones de la empresa Eventos Lázaro, situada en el polígono industrial Ombatillo, en Corella.

El fuego, cuyas causas investiga la Policía Foral, arrasó por completo el interior de nave, donde se almacenaba material propio de la actividad de la empresa, con abundantes mesas y sillas y bebidas alcohólicas de alta graduación que alimentaron las llamas e hicieron que el fuego alcanzara el techo de la nave sin que llegara a colapsar. También había material pirotécnico que explotó al contacto con el fuego, ha añadido el Ejecutivo.

Los bomberos consiguieron evitar que el incendio se propagase a las cuatro naves contiguas, que únicamente se vieron afectadas de forma leve por el humo.

La llamada de alera del suceso se recibió en el teléfono 112 de Sos Navarra. La sala de gestión de emergencias movilizó al parque de bomberos de Tudela, así como a los de Peralta y Tafalla. Asimismo acudieron unidades del parque de Cordovilla para llevar equipos de respiración autónoma a los bomberos intervinientes.

Un incendio destruye una empresa en el polígono de Corella Bomberos de Navarra
Un incendio destruye una empresa en el polígono de Corella - Foto: Bomberos de Navarra
 Bomberos de Navarra
- Foto: Bomberos de Navarra