Las estaciones de esquí empiezan a echar el cierre

NATV
-

Han sido muchas las personas que han decidido pasar la cuarentena esquiando, la sorpresa se la han llevado cuando se han encontrado con el cartel de 'cerrado'. De momento, la estación de Larra-Belagua continúa abierta.

Las estaciones de esquí empiezan a echar el cierre

Las estaciones de Astún, Candanchú, Cerler, Formigal-Panticosa y Valdelinares han comunicado que, por culpa del coronavirus, han cerrado.

 

"Dada la situación creada en España por la epidemia de coronavirus (COVID-19) y siguiendo las recomendaciones y directrices de las autoridades sanitarias de nuestro país, la estación de esquí de Astún comunica su decisión de dar por terminada la temporada de esquí 2019/2020, siendo hoy, día 13 de marzo de 2020, el último día en que mantendrá abiertas sus instalaciones.

Consideramos que anteponer la salud de nuestros clientes, trabajadores y colaboradores es la decisión más responsable y correcta, dadas las circunstancias concurrentes.

Agradecemos a todos los esquiadores que nos han acompañado esta temporada y lamentamos las molestias que pueda causar esta decisión extraordinaria, que ha sido adoptada con el único propósito de contribuir en la medida de lo posible a contener la propagación de la enfermedad", ha comunicado Astún.

 

"Las estaciones de esquí del grupo Aramón anuncian el cierre de sus centros desde el 14 de marzo debido a la situación creada por el coronavirus. Las estaciones de esquí de Cerler, Formigal-Panticosa y Valdelinares dan por concluida la temporada como decisión más responsable y en línea con las recomendaciones sanitarias.
Queremos agradecer a todos los esquiadores que nos habéis acompañado esta temporada y lamentamos las molestias que os pueda ocasionar esta excepcional medida, que antepone la salud de los clientes, trabajadores y población en general sobre cualquier otra circunstancia", han comunicado.