Arrasate: "Es un día feliz; estamos donde queremos estar"

Fermín Laspeñas
-

El de hoy "es un día feliz" para el entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate. Lo ha dicho en la rueda de prensa por su renovación de contrato por una temporada más. El club entiende que ha cumplido con el objetivo de conectar al equipo con la grada.

La renovación del entrenador se produce con el equipo líder de Segunda. Con una racha de resultados de record, especialmente en casa, con la afición totalmente volcada, y con el ascenso directo como meta posible. Después de un arranque con dudas, Osasuna lleva los cuatro últimos meses casi imparable.

Jagoba Arrasate tiene por delante catorce jornada para intentar subir a Primera con Osasuna. Entrenará igualmente al equipo tanto si consigue el ascenso como si al final no se produce. Pero el entrenador, además de sus aportaciones, apunta a la grada, como punto fuerte del equipo.

"Venía a un sitio que tenía buenos mimbres, una muy buena plantilla, una gran afición, y todo eso hace que las cosas vayan bien", ha señalado el entrenador ante los medios de comunicación. Arrasate ha señalado que lo que más le llena como entrenador es que "de una buena plantilla estamos haciendo un buen equipo". 

Arrasate:
Arrasate: "Es un día feliz, estamos donde queremos estar" - Foto:

El técnico de Osasuna ha confesado que "es un día feliz para mí y para el cuerpo técnico porque estamos donde queremos estar. Tenemos muchas cosas que hacer de aquí en adelante y prorrogar el año nos da estrabilidad y nos hace seguir con más ilusión si cabe". 

En el club se muestran encantados con el trabajo de Arrasate. Consideran que el primer objetivo que tenía el vizcaíno se ha cumplido. En palabras del presidente Luis Sabalza, "hemos conectado con al grada y por eso cada vez bajan más aficionados al estadio"

La entidad rojilla extiende una temporada más su relación contractual con el técnico vasco, así como con el segundo entrenador Bittor Alkiza y el preparador físico Sergi Pérez.