Localizados dos ancianos que se habían perdido desorientados

NATV
-

La Policía Municipal ha localizado en las últimas horas a dos personas de avanzada edad desorientadas en la capital navarra, una de las cuales se había ido de su casa en el Valle de Egüés y apareció en la Milagrosa.

Un varón de 80 años se marchó de su casa en el Valle de Egüés y fue localizado en la tarde del miércoles por una patrulla de Policía Municipal en el barrio de la Milagrosa. Hasta allí se desplazaron sus familiares y se hicieron cargo de él.

Además, una mujer fue localizada en el barrio de Mendebaldea en el interior de un autobús de transporte público que realizaba su último servicio. Mientras los agentes trataban de que les diera alguna información sobre su domicilio, sus familiares se pusieron en contacto con la Policía Municipal informando de su desaparición por lo que los propios policías la trasladaron a su domicilio.

Los policías atendieron también a cinco personas que habían sufrido caídas en la vía pública o que necesitaban ayuda y que fueron, todas ellas, evacuadas al Complejo Hospitalario de Navarra. La mayoría, según señalan, eran de avanzada además.

Imagen de archivo
Imagen de archivo - Foto: NATV

La Policía Municipal ha intervenido también con una mujer de 36 años que sufrió lesiones de gravedad en una mano como consecuencia de un accidente en un ascensor.