Estos son los ganadores de 'La Gorda de Navidad'

NATV
-

Los tres ganadores de 'La Gorda de Navidad' están repartidos por diferentes puntos de la geografía española. Los afortunados han sido de Guadalajara, Navarra y Cádiz.

Después de más de quince días tras el sorteo extraordinario de la Loteria de Navidad del 22 de diciembre, hoy se ha entregado a los ganadores de la "Gorda de Navidad" los tres premios valorados en más de 300.000 euros. El camión más famoso de Navarra y que más ilusión reparte por toda la geografía española ha puesto cara a sus ganadores. El primer ganador ha sido Antonio Villaverde, natural de Guadalajara. El segundo premio se ha quedado en la Comunidad Foral, la afortunada ha sido Verónika Valentinova, natural de Lerín. El tercer agraciado ha recorrido más de 1.000 kilómetros desde su ciudad, Tarifa (Cádiz) para llegar a la capital navarra. 

 

 Los tres números ganadores han sido aquellos que han coincidido con los números premiados del primer, segundo y tercer premio de la Lotería de Navidad. Coches, motos, hipoteca o alquiler durante 5 años (aproximadamente), vacaciones, cesta de la compra, entre otros muchos regalos se han repartido hoy, 8 de enero.  Además, se entregan ligotes de oro para pagar los impuestos. 

Estos son los ganadores de 'La Gorda de Navidad'Estos son los ganadores de 'La Gorda de Navidad'