Helvetia Anaitasuna quiere seguir por la senda del triunfo

NATV
-

El Helvetia Anaitasuna afronta el partido ante el Puente Genil con el reto de sumar este sábado su primera victoria de 2019 en 'La Catedral', donde el cuadro pamplonés ha perdido los choques que ha disputado este año frente a Bidasoa y el Granollers.

Helvetia Anaitasuna quiere seguir por la senda del triunfo - Foto: OSCAR AZNAR

Los pupilos de Iñaki Aniz rompieron la mala dinámica de resultados que arrastraban al imponerse el pasado choque ante el Teucro (28 - 32), en un encuentro en el que el cuadro pamplonés recuperó la efectividad y el criterio en el ataque. Unas cualidades que el técnico pamplonés quiere que se plasmen en el duelo contra los cordobeses para confirmar así la confianza recuperada, que al inicio de la segunda vuelta se vio algo mermada por los malos resultados. 

No obstante, el conjunto cordobés no será un rival cómodo ya que de los diez partidos que ha disputado lejos de su pista, se ha impuesto en cinco, unos registros que le confirman como uno de los mejores equipos visitantes en la actual Liga Asobal. En cualquier caso, el Helvetia Anaitasuna quiere ratificar las buenas sensaciones, en cuanto a juego y resultado, que mostró el pasado duelo ante el Teucro.

Para este encuentro, el jugador Mikel Aguirrezabalaga es duda al estar afectado por un proceso gripal.