Osasuna pasa el trámite copero ante el Lorca Deportiva (0-3)

NATV
-

0
Lorca Deportiva
3
Osasuna
Finalizado
Brandon Thomas, Fran Mérida (de penalti) y Juan Villar anotaron los goles de la victoria rojilla en un partido en el que Jagoba Arrasate se decantó por los menos habituales e hizo debutar al portero Iñaki Álvarez y al delantero Barbero.

Osasuna pasa el trámite copero ante el Lorca Deportiva (0-3) - Foto: C. A. Osasuna

Osasuna estará en el bombo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey tras vencer al Lorca Deportiva, equipo de Tercera División que contaba todos sus partidos por victorias. Un duelo que no se resolvió hasta la segunda parte cuando Fran Mérida anotó de penalti el 0-2. El delantero Brandon Thomas fue el encargado de inaugurar el marcador en un duelo en el que el técnico rojillo, Jagoba Arrasate, dio la alternativa al portero del Promesas Iñaki Álvarez, sin apenas trabajo, y al pichichi del filial, Barbero. Futbolistas que salían de lesión como Aridane y Unai García, éste de lateral derecho, tuvieron sus minutos; mientras que otros menos habituales como Brandon y Villar anotaron sendos tantos. Compañeros sin muchas oportunidades también gozaron de su tiempo sobre el césped. 

Osasuna es el único de los cuatro equipos navarros presentes en la primera eliminatoria de la Copa del Rey que permanecen en el torneo pues Peña Sport, Tudelano y Peña Azagresa han sido apeados en una histórica participación foral con cuatro representantes por primera vez en la historia.