Cuesta, candidato a alcalde de Berriozar por Navarra Suma

NATV
-

Daniel Cuesta Castañeda, actual portavoz de UPN en el Ayuntamiento de Berriozar, ha sido designado candidato de Navarra Suma a la alcaldía de esta localidad en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Cuesta, candidato a alcalde de Berriozar por Navarra Suma - Foto: Europa Press

Daniel Cuesta tiene 28 años y trabaja como responsable del departamento de recursos humanos en una empresa dedicada a la transformación de residuos del sector avícola.

Es graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la UPNA y técnico superior en prevención de riesgos profesionales por la Escuela Sanitaria Técnico Profesional de Navarra. Actualmente, cursa un máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria en la Universidad Internacional de La Rioja.

El candidato de Navarra Suma ha pertenecido a la Asociación Cabalgata de Reyes de Berriozar y es miembro de la Sociedad Deportivo Cultural San Cristóbal del mismo municipio.

La formación regionalista abrió el pasado martes el plazo para la presentación de aspirantes a encabezar la lista en esta localidad. Tras cerrarse el jueves este plazo, solo se ha presentado un único aspirante, por lo que el comité de listas lo ha proclamado candidato.