Helvetia Anaitasuna se presenta con siete fichajes

Gonzalo Velasco
-

El entrenador navarro, Iñaki Ániz, volverá a dirigir al equipo en su novena temporada en la elite del balonmano nacional. Anaitasuna ha incorporado a siete novedades y varios jugadores del filial.

Rodeado de su numerosa cantera. Así se presentó Helvetia Anaitasuna. El conjunto que seguirá dirigiendo Iñaki Aniz afronta su novena temporada en la elite.

Helvetia Anaitasuna presenta siete fichajes. Algunos de ellos fueron de los más aplaudidos: el lateral izquierdo Semedo, que compartirá puesto con Fischer, otra de las novedades; el lateral derecho Mollino o el retorno de Norlander. Su compañero y rival en la portería, Bols, fue uno de los más aplaudidos. Y, como no, también el capitán Chocarro y canteranos como Albizu, Andueza o Ander Izquierdo. Éste último asume galones. En total, diez navarros en una plantilla de 21 efectivos y un presupuesto de 740.000 euros. Una cantidad imposible de alcanzar sin el patrocinio de Helvetia Seguros. Uno de los más longevos del balonmano. 14 temporadas juntos y con una más asegurada.

Más fotos:

Helvetia Anaitasuna se presenta con siete fichajes
Helvetia Anaitasuna se presenta con siete fichajes - Foto: NATV
- Foto: NATV