Los okupas de Rozalejo vuelven al banquillo 5 meses después

NATV
-

El juicio contra 22 investigados por un supuesto delito leve de usurpación de inmueble por la ocupación del Palacio del Marqués de Rozalejo de Pamplona comienza hoy a las 10 horas, en el Palacio de Justicia de Navarra.

La vista oral, se celebra en la sala de vistas 102 (1ª planta) ante el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona, ha comenzado con la declaración como testigos de seis policías forales.

A continuación, se ha procedido al interrogatorio de los investigados y, posteriormente, comparecerán como testigos la directora del Servicio de Patrimonio del Gobierno de Navarra, así como tres técnicos del citado servicio.

El magistrado, sin embargo, denegó la declaración como testigos del consejero de Hacienda y Política Financiera del Gobierno de Navarra y del jefe de la Policía Foral.

Los 22 okupas de Rozalejo se sientan en el banquilloLos 22 okupas de Rozalejo se sientan en el banquillo - Foto: NATV

A continuación, tras la fase testifical, se llevará a cabo la prueba pericial y la exposición de las partes en apoyo de sus pretensiones, sin perjuicio de lo que pueda acordarse a la vista de las pruebas que se propongan en el acto del juicio, según ha informado el TSJN.

 

Más fotos:

Los 22 okupas de Rozalejo se sientan mañana en el banquillo
Los 22 okupas de Rozalejo se sientan mañana en el banquillo
Mañana comienza el juicio por la ocupación de Rozalejo
Mañana comienza el juicio por la ocupación de Rozalejo - Foto: Europa Press
Los okupas de Rozalejo vuelven al banquillo 5 meses después
Los okupas de Rozalejo vuelven al banquillo 5 meses después - Foto: Jesús Diges