Torres: "Sabemos que es el mejor equipo de la Liga"

Gonzalo Velasco
-

El segundo capitán de Osasuna reconoce que deberán hacer un partido redondo para doblegar al Real Madrid.

Torres: “Sabemos que es el mejor equipo de la Liga” - Foto: C. A. Osasuna

En Osasuna no creen que la eliminación copera del Real Madrid vaya a pasar factura; máxime con el sabor de boca que dejaron los últimos minutos en el Bernabeu al conjunto blanco. El vestuario rojillo opina que, una vez alcanzado el liderato en solitario de la Liga, el equipo de Zidane llega a Pamplona en un buen momento: “No sabes si cuando están heridos son más peligrosos o cuando están bien. Sabemos que es el mejor equipo de la Liga. La clasificación así lo demuestra. Debemos rozar la perfección para sacar los tres puntos”, declaró el rojillo Roberto Torres a dos días de la cita entre ambos contendientes.

Si el Real Madrid atraviesa su mejor momento de la temporada, Osasuna le sigue en cuanto a ánimo a pesar de la última derrota en Villarreal. Todos en Pamplona hubieran firmado recibir al Real Madrid con un colchón de diez puntos con respecto al descenso a estas alturas del campeonato: “Como navarro y aficionado de Osasuna, siempre es un partido especial por el ambiente que se vive. Nos llega en un buen momento porque estamos en una posición privilegiada. Sabemos que podemos plantarle cara al Madrid. El partido va a ser muy complicado pero, con nuestras armas, podemos hacer algo bonito”, vaticinó el centrocampista de Arre.

SIETE PARTIDOS CONTRA EL 'TOP 10'

Osasuna afronta un complicado calendario pues debe enfrentarse a siete equipos del TOP 10 actual de la Liga en las ocho próximas jornadas. Y, para más inri, el partido restante es ante un rival directo por la permanencia como el colista Espanyol: “Sé lo que tenemos estos próximos partidos. Es evidente que va a ser complicado pero este equipo ha demostrado que si estamos en Primera y con 28 puntos es porque lo merecemos. Queremos seguir otro año en Primera”, manifestó Torres.

EL SOCIO NO FALLA A LA CITA

A pesar de la polémica de la última semana por la declaración del partido frente al Real Madrid como de ‘Medio Día del Club’, con lo cual el abonado debía pasar por taquilla y pagar entre 10 a 30 euros por asistir al encuentro, éste no fallará. Más de quince mil socios retiraron su entrada; lo que representa un porcentaje cercano al cien por cien: “El domingo, más si cabe, necesitamos el apoyo de todo el mundo. Con esta afición sacas un poco más de fuerza cuando parece que no la hay”, remarcó el segundo capitán rojillo.