Osasuna aspira a romper la maldición tinerfeña

Gonzalo Velasco
-

-
Tenerife
-
Osasuna
Previo
Arrasate presenta tres novedades en la convocatoria para visitar este viernes el Heliodoro Rodríguez López. Nacho Vidal, Perea y Moncayola sustituyen al sancionado Oier y los lesionados Íñigo Pérez y Juan Villar.

El técnico vasco reconocía que Perea es el recambio natural en el centro del campo. Sin embargo, Roberto Torres puede ser una alternativa por el mes de inactividad que lleva el canterano madrileño. Torres ya jugó en el doble pivote frente al Málaga en El Sadar en la primera vuelta. La ausencia de Íñigo Pérez no es la única que sufre Osasuna cara a este choque pues tampoco estará el sancionado Oier ni el lesionado Juan Villar. El onubense, máximo goleador rojillo en la presente campaña, no se enfrentará a su exequipo. 

Arrasate confirmó que Sergio Herrera será el portero en Tenerife después de estrenarse frente al Rayo Majadahonda en la última jornada después de diez meses lesionado. El entrenador de Osasuna quiere ver de nuevo al burgalés y dejó en el aire su decisión e torno a la portería a partir de la próxima jornada. 

Osasuna, líder, puede distanciarse aún más del tercer puesto. Al menos por unas horas hasta que el resto de sus perseguidores jueguen a lo largo del fin de semana. Para ello, los rojillos tienen que ganar en el Heliodoro Rodríguez López; algo que no han conseguido en Liga en toda la historia de la entidad. No obstante, si alguna vez puede ser, es ésta. Osasuna va lanzado hacia Primera división y está cuajando una segunda vuelta casi perfecta con ocho victorias y un empate.

Arrasate confirma que Sergio Herrera será el portero titular en Tenerife NATV
Arrasate confirma que Sergio Herrera será el portero titular en Tenerife - Foto: NATV
Momento en el que el autobús de Osasuna sale de Tajonar rumbo al aeropuerto de Bilbao NATV
Momento en el que el autobús de Osasuna sale de Tajonar rumbo al aeropuerto de Bilbao - Foto: NATV
Torres o Perea ocuparán la medular rojilla NATV
Torres o Perea ocuparán la medular rojilla - Foto: NATV