Agatha Ruiz de la Prada inaugura la Pasarela 948

NATV
-

La Pasarela 948 comienza este viernes su primera jornada de desfiles en esta cuarta edición, que mostrará las colecciones de Agatha Ruiz de la Prada, Ion Fiz o Ulises Mérida en la Sala de la Muralla de Baluarte.

Agatha Ruiz de la Prada inaugura la Pasarela 948 - Foto: ARCHIVO

Las entradas ya se encuentran agotadas para ver los singulares colores que desprenden los diseños de Agatha Ruiz de la Prada, que repite por segundo año consecutivo de la mano de su hijo Tristán, tras su éxito en la pasada edición y pondrá el broche de oro de este primer día.

Le precederán Ulises Mérida y Eder Aurre, una estrella emergente en la moda española que ya cuenta con numerosas referencias entre expertos y medios de comunicación.

Y, por último, Leyre Valiente y Ion Fiz, que presentará "Paris-Texas", una colección inspirada en la película de Wim Wenders, que promete "un homenaje al cine europeo" y "un canto a la nueva Europa cultural" con un estilo de vestir más parisino, looks tejanos y prendas más deportivas en la colección de pret-a-porter.

El evento finaliza este sábado con Francis Montesinos, Juan Duyos, Isabel Zapardiez, María Lafuente, Isabel Sanchís y los desfiles solidarios de las asociaciones Saray y El Arte de Coser por la tarde, y con una charla por la mañana junto al famoso estilista de televisión Nacho Montes, que presentará su libro "El hijo de la costurera".