6 detenidos el fin de semana en Pamplona, 4 por resistencia

NATV
-

Policía Municipal ha realizado durante el fin se semana 187 intervenciones, entre las que se incluyen seis detenciones, cuatro de ellas por resistencia, una por un delito de maltrato en el ámbito familiar y otra por quebrantamiento de condenas.

6 detenidos el fin de semana en Pamplona, 4 por resistencia - Foto: Policía Municipal

Del total de actuaciones, 33 se han debido a problemas de convivencia tanto entre familiares, como entre vecinos y en la calle en las que ha sido necesario mediar para solucionar los conflictos y 25 han sido de ayuda a personas que lo necesitaban, en la mayoría de los casos por problemas de salud, pero también por caídas en la vía pública.

Asimismo los agentes han practicado 22 actuaciones por molestias o problemas de ruidos provenientes de viviendas cercanas o de la vía pública.
6 detenidos el fin de semana en Pamplona, 4 por resistencia6 detenidos el fin de semana en Pamplona, 4 por resistencia - Foto: ARCHIVO
Además, han atendido un incendio de escasa intensidad en un piso del barrio de la Milagrosa, en el que han actuado también los bomberos y que se ha saldado con afeccione al cuadro eléctrico con escasos daños materiales y sin heridos.