El Gobierno foral, "satisfecho" con los Presupuestos

NATV
-

La consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Elma Saiz, ha manifestado este jueves su "satisfacción" tras haberse aprobado el proyecto de Presupuestos para 2020 en el pleno del Parlamento, lo que ha considerado una "gran noticia".

En declaraciones a los medios de comunicación tras producirse la votación al Presupuesto, que ha contado con los votos a favor de PSN, Geroa Bai y Podemos, la abstención de EH Bildu e I-E y el voto en contra de Navarra Suma, Elma Saiz ha manifestado que éste es "el sustento de este Gobierno que comenzó a andar el pasado mes de agosto; un Gobierno que es estable y que camina fuerte y seguro hacia una Navarra más solidaria, más igual, donde prime la calidad de los servicios públicos y el beneficio de toda la ciudadanía".

Según ha añadido, este Presupuesto "es una demostración del diálogo y el esfuerzo de aproximarse entre diferentes y de tener la capacidad de dar respuesta entre todos y todas a las necesidades de la ciudadanía".

Elma Saiz ha manifestado que "hoy es un día muy importante" y de "alegría" para el Gobierno de Navarra y para la ciudadanía de la Comunidad foral. "Es una gran noticia y hay que seguir trabajando", ha dicho.

El Gobierno foral, El Gobierno foral, "satisfecho" con los Presupuestos - Foto: NATV