Los 'influencers' navarros se reúnen con sus seguidores

NATV
-

Un evento reunirá el próximo 9 de noviembre a 8 de los jóvenes navarros mas influyentes del momento. Serán ocho: Judith Jaso, Balamoda, Ahikar Azcona, Fernando Jaso, Javier Erro, Paul Alone, Sandra Fuente y Amaia Izar.

Se ha presentado este miércoles en rueda de prensa con la presencia de  Pablo Andoño, Director Comercial de Banca Retail Navarra en Caixabank, Fernando Sesma Concejal de Educación, Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento de Pamplona, Danny Imízcoz CEO de Firevents y los Influencers Amaia Izar Miss Mundo España 2018 y Javier Erro Finalista del concurso La voz.

Esta primera edición de INFLUENCERS NAVARROS,  contará con 8 participantes que están triunfando en redes sociales y que tienen más de 3 millones de seguidores (Instagram,Facebook, Youtube) como son: Judith Jaso, Balamoda, Ahikar Azcona, Fernando Jaso, Javier Erro, Paul Alone, Sandra Fuente y Amaia Izar.

En la rueda de prensa, Pablo Andoño, ha destacado ``somos conscientes de que las redes sociales juegan un papel muy importante en nuestro día a día. En CaixaBank consideramos las redes sociales como forma de estar conectados con las personas y poder escuchar, hablar y hacer mucho más por ellas´´. Imagin Bank es el primer banco móvil en España dirigido a Millenials.

Los 'influencers' navarros se reúnen con sus seguidoresLos 'influencers' navarros se reúnen con sus seguidores - Foto: INFLUENCERS

Por su parte  Fernando Sesma Concejal del Ayuntamiento de Pamplona, ha incidido en la importancia  por parte del Ayuntamiento de Pamplona en esta nueva forma de comunicación y tema de actualidad social y el interés de conocer el mundo on line traido al off line gracias a estos influencers.

Amaia Izar y Javier Erro han apelado  al sentido de la responsabilidad y sentirse encantados de  contar sus experiencias vitales, cada uno desde sus diferentes sectores, pero siempre desde el respeto y el buen gusto de todo aquello que hacen.

Para terminar Danny Imízcoz destacaba INFLUENCERS NAVARROS como un evento innovador que trata de poner en valor el talento de todos estos jóvenes y que será un evento hibrido entre experiencias vitales de los Influencers, música en directo, baile y muchas sorpresas, en un evento que no os podéis perder afirmaba.

Los 'influencers' navarros se reúnen con sus seguidoresLos 'influencers' navarros se reúnen con sus seguidores