Se amplía hasta el viernes a las 14:00hs. el voto por correo

NATV
-

Correos abre este jueves hasta la medianoche sus oficinas en Navarra con mayor afluencia para tramitar el voto por correo de los ciudadanos. En concreto serán las oficinas ubicadas en Pablo Sarasate 9, Sancho el Fuerte 69, Juslarrocha 46 y Amaya 33.

En toda España, Correos abrirá las 500 oficinas con mayor afluencia para tramitar el voto por correo de los ciudadanos. Este volumen podrá ampliarse en caso de que sea necesario en función de la afluencia. Se trata de una medida adicional a las ya anunciadas, para agilizar al máximo la gestión del voto por correo.

La compañía ya ha anunciado una ampliación de su horario en las 2.400 oficinas para satisfacer el incremento de las visitas, que casi se han duplicado en los últimos días.

Los votos por correo se pueden depositar hasta el viernes, 26 de abril a las 14.00 horas, según la ampliación acordada por la Junta Electoral Central

Correos ha destacado que ha puesto a disposición de los ciudadanos "todos los medios logísticos y tecnológicos al servicio de las actividades que tiene encomendadas en los procesos electorales para agilizarlas al máximo". En este sentido, ha realizado 4.500 contratos extra para reforzar el reparto y la atención en sus oficinas.

Una de las oficinas de Correos en Navarra Google maps
Una de las oficinas de Correos en Navarra - Foto: Google maps