Osasuna quiere su 'undécima' para acercarse a Primera

Gonzalo Velasco
-
Osasuna quiere su 'undécima' para acercarse a Primera

-
Osasuna
-
Rayo Majadahonda
Previo
Los rojillos aspiran a enlazar su undécimo triunfo en El Sadar, donde permanece invicto en el presente campeonato. Su rival, el Rayo Majadahonda, ya arañó un empate en el partido de la primera vuelta.

Osasuna parte como claro favorito en un encuentro de los denominados como 'trampa', tal y como alertó el entrenador rojillo en la previa. Jagoba Arrasate recupera a Lillo y Barja. El primero u Oier relevarán al sancionado Nacho Vidal en el lateral derecho. Si finalmente es éste último, Íñigo Pérez ocuparía la posición del capitán en la medular. Esta opción se baraja por la inactividad del defensa alicantino. Pese a que ya se entrena con normalidad con el resto de sus compañeros, Lillo lleva dos meses sin disputar un encuentro oficial. En concreto, desde que le detectaran una pericarditis aguda a mediados de enero.

El Rayo Majadahonda visita Pamplona con la ilusión de dar la sorpresa y romper la racha meteórica que está llevando a Osasuna a Primera división. Los madrileños disfrutan de un colchón de seis puntos con respecto al descenso; con lo que jugarán con la tranquilidad que les da que, pase lo que pase en el feudo del líder, no estarán en peligro.

El duelo arranca este domingo a las seis de la tarde.