11 instalaciones deportivas de Navarra cierran sus puertas

NATV
-

Los 11 clubes miembros de AEDONA (Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra), que representan a 70.000 socios, han acordado el cierre total al uso de las instalaciones desde este sábado, 14 de marzo, hasta el domingo, 29 de marzo.

11 instalaciones deportivas de Navarra cierran sus puertas - Foto: ARCHIVO

Se tratan de los clubes AD San Juan KKE, CD Amaya, CD Larraina, SDC Echavacoiz, UDC Rochapea, UDC Txantrea KKE, Club de Tenis Pamplona, Club Natación Pamplona, Señorío de Zuasti Golf Club, SCDR Anaitasuna, I.Oberena.

AEDONA ha esperado que esta medida "totalmente excepcional" contribuya a "frenar" la situación del Covid-19 en Navarra y ha pedido "comprensión" a sus socios y usuarios.

"Nos mantenemos en continuo contacto con las administraciones competentes y seguiremos las recomendaciones que desde el Departamento de Epidemiología y Prevención sanitaria del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra nos proporcionan", ha indicado en una nota.

Cada entidad miembro de AEDONA realizará su comunicación a sus socios y usuarios a través de sus vías habituales, con las especificaciones que se consideren oportunas.