Podemos solicita una reunión para valorar la sentencia IRPF

NATV
-

Podemos ha solicitado una reunión de la comisión de seguimiento de las fuerzas firmantes del acuerdo de programa del Gobierno de Navarra con el fin de valorar la sentencia.

La parlamentaria de Podemos Ainhoa Aznárez ha afirmado en una nota que "todos los problemas vienen de la ley que aprobaran UPN, PSN y PP en el año 2012 en la que retiraron las exenciones a las madres" y ha asegurado que "una y otra vez hemos reiterado que con base a esta ley no se iba a poder devolver el dinero, salvo que se cometiera una irregularidad".

Aznárez ha asegurado que "por eso, en la pasada legislatura, desde Podemos impulsamos buscar una solución justa que favoreciera la conciliación de quien más lo necesita basada en deducciones en la que quien menos tiene salga más beneficiada y quien más tenga aporte en proporción a ello, una deducción de hasta un máximo del 25% en función de la renta".

 

Podemos solicita una reunión para valorar la sentencia IRPFPodemos solicita una reunión para valorar la sentencia IRPF - Foto: ARCHIVO