Últimas horas para poder votar por el cartel de San Fermín

NATV
-

A las siete de la tarde de este miércoles finaliza el plazo para poder votar por el cartel anunciador de las fiestas de San Fermín. Más de 7.600 personas han participado ya en estas votaciones.

Hasta las siete de esta tarde aún se puede votar aquí por el cartel que anuncie los SanFermines de 2019. El cartel ganador de la votación, que tiene la media diaria de participación más alta desde que se puso en marcha con 543 votos, se anuncia el viernes

7.609 personas han participado, hasta las 11 horas de hoy, en la votación popular para elegir el cartel que anunciará las fiestas de Sanfermines de este año. El escrutinio, puesto en marcha el 16 de abril, finaliza esta tarde a las 19.30 horas. En estos momentos, la media diaria de participación, que alcanza 543,5 votos al día, es la más alta desde que se puso en marcha la votación en 2008. Por cifra total, los votos actuales reflejan la cuarta participación más alta. Durante los primeros años de votación se sumaron 9.782 personas participantes en 2009, 8.633 en 2010 y 8.227 en 2011.

El resultado de la votación se dará a conocer el viernes 3 de mayo tras el recuento de los votos emitidos. De acuerdo con las bases del concurso, la autoría del cartel no se puede hacer pública en ningún momento del proceso. Los carteles seleccionados se encuentran expuestos en el patio del Palacio del Condestable.


 

Últimas horas para poder votar por el cartel de San Fermín
Últimas horas para poder votar por el cartel de San Fermín