Gonzalo quiere convertir la UPNA en referente de desarrollo

NATV
-

El catedrático de Teoría de la Señal y Comunicaciones Ramón Gonzalo, elegido como nuevo rector de la Universidad Pública de Navarra, ha indicado que su objetivo es hacer de este campus "el referente del desarrollo económico y social de la región".

El nuevo rector, Ramón Gonzalo, ha agradecido a toda la comunidad universitaria los apoyos recibidos y a su compañera María José Beriáin que se hubiera presentado a estas elecciones pues son un "proceso costoso".
Ahora, con un apoyo del 61,27% de los votos emitidos, según el resultado provisional, dice que es ya tiempo de empezar a trabajar fuerte por construir el futuro y consolidar la universidad.
Por su parte, la catedrática María José Beriáin ha dado las gracias por la participación en "esta jornada electoral tan importante para elegir el proyecto de Universidad para los próximos años" y por los apoyos recibidos.
Y, pese a lamentar que su proyecto de Universidad no se vaya a llevar a cabo, ha felicitado a Ramón Gonzalo por su victoria y le ha deseado que "desarrolle la mejor labor posible para construir una Universidad Pública de Navarra preparada para asumir los retos de futuro".

Gonzalo quiere convertir la UPNA en referente de desarrollo Blog personal de Ramón Gonzalo
Gonzalo quiere convertir la UPNA en referente de desarrollo - Foto: Blog personal de Ramón Gonzalo