Rober Ibáñez: "En Segunda, si te duermes, te pasan factura"

NATV
-

En el parte de lesionados de Osasuna, Íñigo Pérez continúa recibiendo tratamiento, mientras que Juan Villar ha realizado trabajo individual y evoluciona favorablemente. Está previsto que mañana pueda realizar entrenamiento parcial.

Rober Ibáñez ha atendido este martes a los medios de comunicación en Tajonar para valorar la derrota sufrida el pasado viernes en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife y comentar también el próximo compromiso ante el Extremadura en El Sadar. "Fue un día muy malo para nosotros por cómo se puso el partido. Hicimos una segunda parte y nos costó el partido pero ya estamos pensando en el Extremadura", ha explicado.

"Todos los partidos en Segunda son difíciles. Nosotros siempre vamos a jugar así, siempre vamos a buscar la portería rival, no nos vamos a echar atrás. Siempre con nuestro estilo. El partido está borrado ya de nuestras mentes y a pensar en el próximo domingo. El equipo ya está recuperado y con ganas de que llegue le domingo para jugar en El Sadar. En el vestuario sabemos que aún nos quedan diez partidos y sabemos que tenemos que estar bien porque en Segunda División si te duermes te pasa factura."

"Esto iba a pasar, no queríamos que pasara, pero tenemos que seguir. Aún somos primeros y tenemos que seguir así. No hay que hacer cuentas. Hay que ir el domingo ante el Extremadura a por todas y a por los tres puntos", ha comentado.

Rober Ibáñez en un entrenamiento en Tajonar CA Osasuna
Rober Ibáñez en un entrenamiento en Tajonar - Foto: CA Osasuna