Último cartucho para Basket Navarra en Arrosadía

Iñaki Martínez
-

-
Basket Navarra
-
CB Villarrobledo
Previo
Los navarros no dependen de sí mismos, pero una victoria supeditada a un tropiezo de Zamora y Marín le daría la quinta plaza, que da derecho a jugar el playoff por el ascenso.

Iñaki Narros lanza a canasta en el último partido disputado en Arrosadía. - Foto: Iñaki Martínez

Basket Navarra se la juega. Si bien su temporada ha sido buena, le falta la guinda para la que se compuso el proyecto de esta temporada: el ascenso de categoría. Sin embargo, no será fácil porque los navarros no dependen de sí mismos. Tras los últimos resultados de la pasada jornada, debe ganar y esperar que tanto Zamora como Marín fallen en sus partidos. 

Si hasta hace una semana Zamora era el principal rival a batir, ahora se le ha sumado Marín, que le ha adelantado en la clasificación empatado a victorias. Pero en lo que concierne a Basket Navarra, recibirá en el polideportivo de Arrosadía este sábado al segundo clasificado, el CB Villarrobledo. Un equipo sin nada en juego ya que tiene la segunda plaza en el bolsillo. Los de Xabi Jiménez ya saben lo que es derrotar a su rival, pues lo hicieron en la ida en un gran encuentro, pero se trata de un equipo de gran nivel al que no habrá que conceder lo más mínimo.

Para ello se pretende que Arrosadía registre una gran entrada y apoye a su equipo en el último partido de la temporada o de la segunda fase, según se desarrollen los acontecimientos. Para ello han puesto en marcha varias iniciativas para favorecer la presencia del público, con ofertas para abonados, que podrán retirar entradas a precio reducido, y un pack de dos entradas por 10 euros. 

Adrián García, en un partido anterior.Adrián García, en un partido anterior. - Foto: Iñaki Martínez