Debate a tres para el 10-N, esta noche en Navarra TV

NATV
-

Este miércoles Sergio Sayas, de Navarra Suma, Ione Belarra, de Unidas Podemos, y Santos Cerdán, de PSN-PSOE, visitarán Navarra Televisión para defender sus posturas para el próximo 10-N.

Los tres partidos navarros que obtuvieron representación en el Congreso de los Diputados en las pasadas elecciones generales protagonizarán este miércoles un debate electoral que tendrá lugar en la televisión autonómica y que será moderado por su jefe de informativos, Ricardo Beitia. Los cabezas de lista de Navarra Suma, Sergio Sayas; del PSN-PSOE, Santos Cerdán; y de Unidas Podemos, Ione Belarra; vuelven al plató de Navarra Televisión para defender sus posturas de cara a las elecciones del 10 de noviembre.

 

TRES BLOQUES

Navarra Televisión organiza el debate a tres para el 10-NNavarra Televisión organiza el debate a tres para el 10-N - Foto: NATV

Con un formato acordado con los protagonistas para favorecer la libre disposición de exposiciones y tiempos, el debate se estructurará en tres bloques de temática diferente.

 

En el primero los contendientes abordarán la situación actual de bloqueo político y los escenarios posibles tras los comicios que permitan poner en marcha las instituciones del Estado. En un segundo bloque los aspirantes defenderán su visión de Navarra en Madrid y los intereses navarros que deben estar presentes en el Congreso de los Diputados. En el tercer y último bloque del debate se tratarán las principales infraestructuras y demandas desde Navarra.

 

En cada uno de los bloques, los candidatos dispondrán de un minuto para su exposición inicial y que habrá sido otorgado por sorteo. Posteriormente habrá un debate libre y abierto con un reparto equitativo de los tiempos de intervención.

 

Para finalizar, cada uno de los aspirantes dispondrá del denominado minuto de oro con el que se cerrará el debate al Congreso.

 

El programa comenzará a las 22:00h y podrá seguirse también en directo a través de la web www.natv.es y de la aplicación para Apple y Android de Navarra Televisión.