Ardoi, a redimirse en la pista del colista

Iñaki Martínez
-

Osés Construcción Ardoi buscará lavar su mala imagen del fin de semana pasado ante el último clasificado, el Cerdanyola

Ardoi, a redimirse en la pista del colista - Foto: Iñaki Martínez

Después de un varapalo como el del fin de semana pasado ante el Segle XXI, Osés Construcción Ardoi necesita resarcirse. Y en estas llega la visita a la pista del CBF Cerdanyola, último clasificado y por tanto colista.

Puede tomarse como un partido ante un rival que todavía no ha estrenado su casillero de victorias que llega justo en el momento oportuno. Pero a estas alturas de la temporada, cualquier precaución es poca, puesto que las catalanas ya han estado en disposición de vencer y a cada encuentro que pasa ese hambre por romper esa especie de maldición será mayor. Marta Arbizu es la canalizadora del juego ofensivo por parte del Cerdanyola, si bien también tendrán que vigilar a jugadoras como Laura Arias, Blanca García o Montserrat Pujolreu.

Por su parte, las de Aitor Alonso entran en el último mes y medio de competición con todas las opciones abiertas, pero para ello no deberán fallar para evitar que rivales como Barça CBS o Añares Rioja le den caza, o bien que Patatas Hijolusa se distancie aún más.

Ardoi, a redimirse en la pista del colista
Ardoi, a redimirse en la pista del colista - Foto: Iñaki Martínez