Aspil Jumpers presenta sus equipaciones para esta temporada

NATV
-

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS ha presentado hoy sus equipaciones de cara a la temporada 2019/20, y lo ha hecho en un marco singular como es la plaza de los Fueros de Tudela.

Aspil Jumpers presenta sus equipaciones para esta temporada - Foto: Ribera Navarra FS

El acto ha comenzado con una rueda de prensa, celebrada en el quiosco de la plaza de los Fueros, que ha contado con la participación de Alberto Ramírez, presidente del Ribera Navarra; José Lucas Mena 'Pato', técnico naranja; David García, capitán del equipo; Eva Sangüesa, del departamento de Marketing de Grupo Apex; y Borja Fernández, delegado de Joma, marca que viste al Aspil, en Navarra.

En la misma, Alberto Ramírez ha lamentado el difícil comienzo “por las lesiones y el calendario”, pero ha mostrado su confianza en que “las cosas vayan a mejor”. Asimismo, el presidente se ha congratulado de los nuevos patrocinadores con los que cuenta este año el Ribera, “algo que es importante, aunque haría falta que entrasen más”.

Por su parte, 'Pato' también ha reconocido la dureza del calendario, ya que el Aspil afronta tres partidos en siete días, pero ha asegurado que “somos un equipo, tenemos una identidad, y vamos a dar el máximo y a luchar hasta el final”. Sobre ese 'final', los objetivos del equipo, el alicantino ha reconocido la dificultad de acabar entre los ocho primeros “porque hemos intentado dar un pasito hacia adelante, pero los demás han dado tres”. “Tenemos una plantilla corta, de gente joven, pero somos valientes y vamos a intentar quedar lo más arriba posible porque la ilusión es quedar entre los ocho primeros, pero es difícil”, ha añadido 'Pato', que se ha mostrado “contento” con el trabajo de un grupo. “Es muy fácil trabajar día a día con estos chavales porque intentan crecer y eso es lo que nos lleva a conseguir las metas”.

- Foto: Ribera Navarra FS

David, el capitán, ha señalado “la ilusión y las ganas” que tiene la plantilla; mientras que Eva Sangüesa hecho un llamamiento a que más empresas se sumen al club naranja, y ha explicado que el cambio de nombre a Aspil-Jumpers se debe a que “estas marcas son más jóvenes y divertidas, y creemos que están más a tono con el club”.

Finalmente, Borja Fernández se ha mostrado “muy contento” porque el Aspil, que este año cuenta con una camiseta exclusiva, siga siendo el equipo más representativo para Joma en Navarra.

Más fotos:

- Foto: Ribera Navarra FS
- Foto: Ribera Navarra FS
- Foto: Ribera Navarra FS
- Foto: Ribera Navarra FS