Osasuna activa el 'modo Sadar' en su vuelta a Tajonar

Gonzalo Velasco
-

Tras el empate en Lugo, Arrasate solicita a la plantilla que cambie el chip y se centre en ampliar la racha de trece victorias consecutivas como local gracias a la cuál lideran la Segunda división. Así lo ha reconocido Aridane este mediodía.

Osasuna afronta dos partidos consecutivos en casa que pueden marcar su devenir en la categoría. Los rojillos reciben a dos rivales por el ascenso directo como son el Deportivo de la Coruña y el Albacete. Entre medio, los navarros visitarán al Elche el lunes de Pascua. 

Arrasate cuenta con las bajas confirmadas de David García, por sanción, e Íñigo Pérez, por lesión. El primero será relevado por Aridane. El canario no es titular desde enero cuando Osasuna ganó por la mínima en Almería. El técnico vasco está pendiente de la evolución de la contusión lumbar de Fran Mérida; motivo por el cuál el catalán no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en la vuelta al trabajo en Tajonar tras el martes de descanso. Arrasate sí que espera tener disponible a Xisco. El jugador tampoco se entrenó con el grupo por problemas gastrointestinales.

Un virus ataca a la plantilla

Osasuna activa el 'modo Sadar' en su vuelta a Tajonar
Osasuna activa el 'modo Sadar' en su vuelta a Tajonar - Foto: Gonzalo Velasco

Xisco es el cuarto futbolista de Osasuna que sufre este tipo de enfermedad esta semana. Anteriormente la han padecido Nacho Vidal, Lillo y Barja. Un virus que se disipó en 24-48 horas; con lo que se espera que el delantero balear esté disponible para el encuentro del sábado.

 

Más fotos:

Aridane ha comparecido en rueda de prensa hora y media después de meterse al vestuario
Aridane ha comparecido en rueda de prensa hora y media después de meterse al vestuario - Foto: Gonzalo Velasco
Osasuna realiza un rondo de calentamiento en un entrenamiento anterior
Osasuna realiza un rondo de calentamiento en un entrenamiento anterior - Foto: NATV
Arrasate dando instrucciones en Tajonar
Arrasate dando instrucciones en Tajonar - Foto: NATV
Aridane retornará al equipo titular después de once partidos
Aridane retornará al equipo titular después de once partidos - Foto: NATV