Basket Navarra apura sus opciones ante Isover Azuqueca

Iñaki Martínez
-

-
Basket Navarra
-
Isover Basket Azuqueca
Previo
Los navarros reciben en Arrosadía este viernes al colista con el propósito de poder alcanzar la quinta plaza en las tres jornadas que restan para finalizar la temporada regular.

Basket Navarra afronta el primero de sus tres últimos partidos de la temporada con opciones de alcanzar el playoff, aunque todavía lejanas tras su último tropiezo en Murcia. Este viernes recibe en Arrosadía al Isover Basket Azuqueca, colista de la clasificación y ya sin opciones. El equipo de Guadalajara no obstante no debe servir como motivo de relajación para los navarros, pues querrán mejorar sus prestaciones de aquí a que finalice el curso.

Los de Xabi Jiménez deberán sobreponerse al varapalo anímico que supuso la derrota en Murcia, donde una victoria habría acercado a los rojillos a los puestos de play off, pero ahora deberán remar contracorriente y agotar sus opciones en un calendario que marca dos encuentros en casa y uno lejos de Arrosadía. El primero de ellos, ante un rival al que ya vencieron en la ida (57-70), y que tiene a jugadores destacados como Calvo, Mitchell o Solarin. 

 

Marzo dirige el ataque en un partido anterior. Iñaki Martínez
Marzo dirige el ataque en un partido anterior. - Foto: Iñaki Martínez
Marín, en un encuentro anterior disputado en Arrosadía. Iñaki Martínez
Marín, en un encuentro anterior disputado en Arrosadía. - Foto: Iñaki Martínez