Las celebraciones del ascenso, en Navarra Tv

NATV
-

Navarra Televisión retransmitirá este martes, en directo, el recibimiento que la afición, el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona han organizado para festejar el ascenso de Osasuna a Primera División.

En este espacio mostrará imágenes de la jornada festiva que el club rojillo, el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona han organizado para "reconocer la
temporada que está realizando el primer equipo de fútbol del Club Atlético Osasuna y su ascenso a Primera División".

El especial mostrará imágenes del recibimiento en el Salón del Trono por parte de la presidenta de Navarra, Uxue Barkos, y las principales autoridades navarras. Posteriormente tendrá lugar el saludo que jugadores, técnicos y directivos a la ciudadanía desde el balcón de la fachada principal del Palacio de Navarra que da a la avenida San Ignacio y Paseo Sarasate.

Tras el saludo desde el Palacio de Navarra, los jugadores se trasladarán al Ayuntamiento de Pamplona desde cuyo balcón también se dirigirán a toda la afición rojilla.

El recorrido de la expedición rojilla concluirá en la iglesia de San Lorenzo donde los jugadores recibirán un ramo de flores y un pañuelico mientras ofrecen a San Fermín el ascenso a Primera División.

Navarra Televisión ha informado de que ha preparado un amplio dispositivo técnico y humano para llevar hasta los hogares navarros este homenaje a Osasuna que también podrá seguirse en directo a través de la web www.natv.es y de las redes sociales, donde se podrá participar con el hashtag #OsasuNATV.

[DIRECTO] 'Zona Mixta' con el posible ascenso de Osasuna
[DIRECTO] 'Zona Mixta' con el posible ascenso de Osasuna
Navarra Tv se vuelca con el posible ascenso hoy de Osasuna Twitter Osasuna
Navarra Tv se vuelca con el posible ascenso hoy de Osasuna - Foto: Twitter Osasuna