Facilidades para que todos los ciudadanos acudan a las urnas

NATV
-
Facilidades para que todos los ciudadanos acudan a las urnas - Foto: DYA Navarra

DYA Navarra quiere que todas las personas ejerzan su derecho al voto el próximo domingo. Para ello, desde la asociación se ha abierto un servicio especial de traslado para que todas las personas con problemas de movilidad puedan votar.

DYA Navarra a través de su proyecto ‘Nos movemos contigo’ se compromete a acercar a todos aquellos ciudadanos con problemas de movilidad hasta sus correspondientes colegios electorales. De esta manera, todo aquel que lo necesite, los miembros de la asociación le acompañarán a depositar su papeleta dentro de la urna. Una vez la persona haya votado, se le acompañará de nuevo, hasta su domicilio. Asimismo, todas aquellas personas que necesiten la ayuda de DYA Navarra el próximo domingo podrán hacer uso de este servicio llamando al teléfono 948 17 17 17.

Desde la Asociación Detente y Ayuda se quiere animar a que todos los votantes puedan elegir a sus representantes políticos el próximo 28 de abril. ‘Nos movemos contigo’ garantizará que todos los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto.