Alberto Garzón llama a "reproducir el cambio" en Navarra

NATV
-

El coordinador federal de IU, Alberto Garzón, ha destacado que el próximo 26-M "tenemos la oportunidad de reproducir el cambio en Navarra" y se ha mostrado "absolutamente cómodo y satisfecho" con el acuerdo entre Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E.

Alberto Garzón llama a “reproducir el cambio” en Navarra - Foto: I-E

"Estoy absolutamente cómodo con el trabajo de nuestros compañeros en Navarra. Nosotros constatamos que nuestro país es plurinacional y afortunadamente aquí en Navarra la mayoría de la población es consciente de esta realidad", ha afirmado Garzón, cuando ha sido preguntado por si se siente cómodo con el acuerdo de I-E con los nacionalistas. En su opinión, el trabajo realizado en estos cuatro años por Izquierda-Ezkerra, la coalición formada por IU y Batzarre, es "plenamente coherente con esa visión de país integral que defendemos en todas partes de España".

El líder de Izquierda Unida ha visitado este miércoles Pamplona para apoyar a los candidatos de I-E en las próximas elecciones forales y municipales y ha ofrecido una rueda de prensa acompañado por la cabeza de lista al Parlamento foral, Marisa de Simón, y otros miembros de la lista.