Osasuna femenino ofrece su ascenso a San Fermín

NATV
-

Las chicas del primer equipo del Club Atlético Osasuna han acudido a la capilla de San Fermín para ofrecer al santo su ascenso a Primera División B. La capitana y el presidente del Club han participado en un acto muy emotivo.

Las homenajeadas han llegado a media manaña a la capilla en el autobús oficial del Club y han sido recibidas por el párroco Javier Leoz, que ya en la ceremonia de homenaje les ha impuesto el pañuelico rojo a la capitana y al presidente del club. El hhomenaje se ha redondeado con el sonido de las campanas de la iglesia de San Lorenzo, que han bandeado en honor a las recién ascendidas.

Tras pasar por el Palacio de Navarra en la tarde del jueves, y por el Ayuntamiento de Pamplona en la mañana de este viernes, la primera plantilla del equipo femenino del Club Atlético Osasuna ha acudido a la capilla de San Fermín para seguir con las celebraciones de su reciente ascenso a la Primera División B.

La primera plantilla de Osasuna femenino posa tras ser homenajeado en la capilla de San Fermín
La primera plantilla de Osasuna femenino posa tras ser homenajeado en la capilla de San Fermín - Foto: Capilla San Fermín