Íñigo Pérez se apunta al Granada- Osasuna del viernes

Gonzalo Velasco
-

El futbolista chantreano es consciente de que le falta mucho ritmo de competición tras siete meses sin vestirse de corto pero le gustaría ser convocado para el partido en Granada de este viernes.

Íñigo Pérez está cien por cien inmerso en la dinámica del grupo y a disposición de Arrasate si éste lo considera oportuno pocos días después de que se cumpliera un año del percance sufrido en Zaragoza. Una lesión que se fue complicando y por la que lo ha pasado realmente mal e, incluso, le hizo plantearse su futuro en el fútbol: “Es un pensamiento que no es que lo interiorices pero sí te sobrevuela la cabeza. A veces lo piensas. Y más cuando médicamente te explican que es más complejo de lo que parece, que hay que tener ciudado, que las formas de atajarlo no están muy claras. Ha sido una lesión difícil para mí y para la gente que está en mi alrededor”, explicaba el propio futbolista tras el entrenamiento de este miércoles en Tajonar.

SU CONVOCATORIA DEPENDE DE ARRASATE

El pamplonés quiere estrenarse en partido oficial tras el aperitivo que supuso el amistoso de la semana pasada frente a la Real Sociedad. El rojillo disputó 84 minutos tras siete meses sin vestirse de corto: “En el minuto 20 ya tienes las piernas pesadas, te cansas, te ahogas...Pero ahora mismo estoy para eso, para entrenar, no buscar calidad futbolística sino cantidad”, aseveraba el centrocampista.

Momento en el que Íñigo Pérez concluye el entrenamiento de este miércolesMomento en el que Íñigo Pérez concluye el entrenamiento de este miércoles - Foto: NATV

Íñigo Pérez confesaba que aún le resta para estar al ritmo competitivo de sus compañeros y espera ir contando para Arrasate. Si por él fuera, su nombre figuraría en la convocatoria para el partido de este viernes en Granada: “Una vez que estás bien, te ves haciendo todo aunque sea, quizá, prematuro o precipitado. Si fuese por mí, me convocaba. Está claro”, afirmaba el jugador del C. A. Osasuna.

SE OFRECE DE LATERAL IZQUIERDO

El chantreano se postuló como sustituto de Estupiñán si Arrasate así lo estima. Pérez jugó como lateral izquierdo en el amistoso de la semana pasada. El ecuatoriano es el único jugador de campo que ha disputado todos los minutos de Liga y participó en su segundo entrenamiento tras debutar con la selección absoluta frente a Argentina.

Arrasate podría contar con hasta seis bajas para el duelo de este viernesArrasate podría contar con hasta seis bajas para el duelo de este viernes - Foto: NATV

 

El chantreano recibió el alta médica este martes
El chantreano recibió el alta médica este martes - Foto: NATV