Los amantes de los productos ecológicos tienen su feria

NATV
-

Este viernes ha comenzado la Feria Navarra Ecológica con 38 puestos en los que podrán comprarse todo tipo de productos : verduras, carnes, quesos,... y hasta libros. Este año, la Feria lleva la compra a casa a todas las personas que lo soliciten.

La cuarta edición del mayor mercado de productos ecológicos de Navarra arranca este viernes y se extenderá durante todo el fin de semana. No sólo se podrán comprar todo tipo de productos ecológicos navarros, sino que además, este año se pretende que la feria sea un intercambio de experiencias y sensaciones. Navarra Ecológica está dinamizada también por artistas y actores y actrices que darán espontaneidad a la cita.

La Feria pretende ser no sólo un mercado de productos que poder comprar, también una muestra de este pujante sector que cuenta con más de seiscientos operadores en Navarra y que en los últimos años ha crecido tanto en operadores y operadoras como en hectáreas y volumen de negocio, cifras equivalentes a las que se registran a nivel europeo y mundial, un avance que muestra la preocupación del público por la buena alimentación y por el consumo de productos sanos, saludables y que tienen en la preocupación por el medio ambiente uno de sus pilares fundamentales.

VINO ECOLÓGICO INTERNACIONAL

Los amantes de los productos ecológicos tiene su feria
Los amantes de los productos ecológicos tiene su feria - Foto:

Entre las novedades de este año se encuentra la integración de FIVE, feria internacional del vino Ecológico, en Navarra Ecológica. La feria del vino ecológico tendrá un especial protagonismo y en ella se podrá aprender, degustar y comprar vino ecológico navarro, tanto por parte de profesionales como de público en general.