Eric Martel guía a Osasuna Magna en Valdepeñas

Asier Cotelo
-
Bynho acabó expulsado - Foto: LNFS

3
Valdepeñas
6
Osasuna Magna
Cuatro goles de Eric Martel, sumados a los de Rafa Usín y Bynho permitieron a Osasuna Magna sumar los tres puntos en Valdepeñas. Con esta victoria el Xota sigue tercero.

Sensacional primera mitad de Osasuna Magna, siendo Eric Martel “Nakata” el gran protagonista. Fue el jugador catalán quien abrió el marcador con dos goles consecutivos en los minutos cuatro y cinco respectivamente, para después ser Rafa Usín el autor del 0-3 en el minuto 15. Además, el ala madrileño envió un balón al palo y estuvo a punto de ampliar la renta para los navarros. También Álex Llamas protagonizó una clara ocasión que no pudo aprovechar.

Por su parte los locales se toparon con un gran Asier Llamas, que mantuvo con vida a los suyos cuando Valdepeñas buscaba recortar distancias. Así, las últimas aproximaciones sobre la portería de Xota fueron mediante el juego de cinco de los locales, pero tampoco lograban anotar. Un minuto antes del descanso Eric Martel tuvo la oportunidad de marcar desde el punto de doble penalti, pero su lanzamiento se marchó alto.

Ya en la segunda mitad Dani Saldise primero y Rafa Usín después avisaron de las intenciones de Osasuna Magna. Los de Imanol Arregui no querían que les pasase lo mismo que ante Zaragoza, por lo que saltaron a la pista decididos en ampliar la ventaja y Bynho anotó el 0-4 al minuto cinco de la reanudación. Sin embargo, instantes después el jugador brasileño acabaría siendo expulsado en un lance del juego, por lo que dejó a los suyos en inferioridad numérica durante dos minutos, tiempo en el que Asier Llamas volvió a dejar claro el gran portero que es. El meta de Irurtzun mantuvo a los suyos sin recibir gol.

Más goles de Martel

Estaba claro que era el día de Osasuna Magna y es que una vez recuperada la igualdad numérica, Eric Martel logró su tercer gol particular para subir el 0-5 al marcador. Era el minuto 30 del encuentro y de ahí al final Valdepeñas logró perforar la portería de los navarros en hasta tres ocasiones. Kike y Dani Santos fueron quienes hicieron el primero y segundo gol de los locales. Después Rafa Usín envió un balón a la madera y Eric Martel anotó el 2-6, para finalmente en el último minuto José Mario establecer el definitivo 3-6.