Koldo Martínez en Natv: "Cuatro años de Gobierno nos avalan"

NATV
-

El candidato de Geroa Bai al Congreso de los Diputados se he remitido en su entrevista electoral en el magazine 'La Muga' de Navarra Televisión a la gestión de su partido al frente del Gobierno foral como argumento para pedir el voto a los navarros.

Dice Martinez que lo que han hecho en los último cuatro años “supone la médula de nuestra propuesta electoral”, porque “hemos demostrado en cuatro años que sabemos gestionar”. Una propuesta electoral, la que hace Geroa Bai, que se basa en la profundización de la democracia y los derechos sociales y defensa del autogobierno como pilares. Recalca el candidato a Diputado que “para nosotros, autogobierno es sinónimo de desarrollo social”

Una de las principales defensas de Geroa Bai en esta campaña es la de la transferencia de las competencias de tráfico “es algo muy fácil de hacer, es sólo un papel” defiende Martínez, que a su vez reconoce que debe haber una negociación posterior “la ejecución de esa competencia tiene que ser negociada con el Estado”. Unas competencias que aun no han sido transferidas, algo de lo que culpa al Gobierno central, que defiende que “ha vuelto a dar la espalda a los navarros con este tema”

Martinez no da credibilidad a la encuesta del CIS a la que califica de “hazmereir”, y dice estar “convencido de que vamos a conseguir que Geroa Bai se siente en las Cortes”

Koldo Martínez en Natv: “Cuatro años de Gobierno nos avalan”
Koldo Martínez en Natv: “Cuatro años de Gobierno nos avalan” - Foto:

Koldo Martínez en Natv: “Cuatro años de Gobierno nos avalan”
Koldo Martínez en Natv: “Cuatro años de Gobierno nos avalan” - Foto: