Sorteados los turnos para el debate a tres del 10-N

NATV
-

Este miércoles Sergio Sayas, de Navarra Suma, Ione Belarra, de Unidas Podemos, y Santos Cerdán, de PSN-PSOE, visitarán Navarra Televisión para defender sus posturas para el próximo 10-N.

Navarra Suma abrirá el primer bloque del debate a tres en el que se hablará de los principales problemas del país, así como las soluciones que cada partido pone encima de la mesa y los escenarios políticos posibles tras el 10N. Así, después de Navarra Suma intervendrán Unidas Podemos y PSN.

En un segundo bloque los aspirantes defenderán su visión de Navarra en Madrid y los intereses navarros que deben estar presentes en el Congreso de los Diputados. Lo iniciará Unidas Podemos, y le seguirán PSN y Navarra Suma.

En el tercer y último bloque del debate se tratarán las principales infraestructuras y demandas desde Navarra. Será PSN quien comience, seguido por Unidas Podemos y Navarra Suma.

Sorteados los turnos para el debate a tres del 10-NSorteados los turnos para el debate a tres del 10-N - Foto: NATV

En el sorteo, por último, también se ha delimitado cuál será la ubicación de los candidatos en el plató de Navarra Televisión. A la izquierda de los espectadores se situará Ione Belarra (Unidas Podemos), seguida por Santos Cerdán (PSN) y Sergio Sayas Navarra Suma).

El debate se emitirá este miércoles a partir de las diez de la noche en Navarra Televisión y www.natv.es. Los espectadores también lo podrán seguir a través de las redes sociales, donde podrán comentarlo con la etiqueta #debateNATV.

Más fotos:

Sorteados los turnos para el debate a tres del 10-N
Sorteados los turnos para el debate a tres del 10-N - Foto: NATV
Sorteados los turnos para el debate a tres del 10-N
Sorteados los turnos para el debate a tres del 10-N - Foto: NATV