"Más que un restaurante, somos una familia"

NATV
-

El restaurante Rodero esconde más de cuarenta años de historia y con él la familia Rodero que un día llegó a Pamplona para quedarse. Koldo Rodero es el Jefe de Cocina y junto a sus dos hermanas llevan el restaurante que un día sus padres inauguraron.

Fue en el año 1975 cuando los padres de Koldo Rodero inauguraron el restaurante Rodero. 40 años que han llenado de historia los rincones de este negocio familiar. Koldo Rodero pronto destapó su pasión por la cocina y gracias a los conocimientos inculcados por sus progenitores se ha convertido en el Jefe de Cocina del restaurante familiar.

Rodero más que un restaurante es una familia, así lo define el propio Rodero. En él tratan de hacer feliz a la gente con su trabajo y empeño por hacer las cosas bien. Desde 2014, el restaurante Rodero cuenta con el reconocimiento de tres soles de la Guía Repsol, además de una estrella Michelín. El cariño es el principal ingrediente de sus recetas y lo llevan poniendo sobre la mesa desde que se instalaron en Pamplona.

Koldo Rodero y sus hermanos han crecido entre pucheros, helados y suflés y ha sido lo que ha hecho que se convirtieran en grandes profesionales de la gastronomía. “Mis padres se conocieron en un restaurante en Barcelona, allí ya estaba mi padre y mi madre fue a trabajar de camarera”, ha recordado Rodero. El tolosano se ha convertido en todo un referente en la cocina navarra.

Koldo Rodero: “Rodero más que un restaurante es una familia”Koldo Rodero: “Rodero más que un restaurante es una familia” - Foto: NATV

Más fotos:

- Foto: NATV
- Foto: NATV