El actor en Navarra TV: "El teatro es magia inmediata"

NATV
-

El actor y humorista, Josema Yuste, se ha sincerado en 'Cara a cara' con Roberto Cámara. En esta entrevista, Yuste ha repasado su trayectoria y "se moja" en todas las respuestas.

¿Por qué se decanta, por el cine, el teatro o la televisión? ¿Hasta dónde se puede llegar con el sentido del humor? ¿Tiene límites? ¿Cuál fue el secreto del éxito de "Martes y Trece"? ¿Qué personajes públicos les llamaron para quejarse de su 'sketch'? Descubre la faceta más humana y sincera del actor. 

Yuste se ha quitado el traje de humorista y ha explicado que le gustaría ser recordado por ser "una persona discreta, que a través de la risa, es capaz de hacer segregar al público cientos de endorfinas de felicidad". Además, el actor de comedia ha confesado que no ha vivido el fenómeno fan aunque, sí que ha sentido "el calor del público y me han llamado Encarna o cogido el teléfono contestándome, Digamelón". Un encuentro en el palco del Teatro Gayarre con una perspectiva diferente a la que el actor nos tiene acostumbrados.

Más fotos:

Josema Yuste en Navarra TV
Josema Yuste en Navarra TV - Foto: NATV
Josema Yuste en Navarra TV:
Josema Yuste en Navarra TV: "El teatro es magia inmediata" - Foto: