Marta Chávarri, al frente de la Comunicación de la CUN

NATV
-

Marta Chávarri Izu ha sido nombrada directora de Comunicación de la Clínica Universidad de Navarra en Pamplona, donde trabaja como periodista desde 2008 en el Departamento de Comunicación.

Marta Chávarri, al frente de la Comunicación de la CUN - Foto: CUN

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra (1999), se ha formado en la Technische Universität Dresden, Alemania (beca Erasmus), ESIC (Programa Superior en Publicidad y Comunicación Empresarial), Instituto de Empresa de Madrid (Programa de Economía para Periodistas) o IESE (formación en marketing).

Ha trabajado durante 10 años como periodista en diversos medios de comunicación nacionales y regionales. Así, ha sido redactora de Tele 5, Terra (Telefónica), corresponsal en la Bolsa de Madrid para Expansión y editora y presentadora de informativos en Popular Televisión Navarra (Grupo Cope) y Localia Canal 4 Navarra (Grupo Prisa). También ha colaborado con diversas publicaciones off line y online.

En 2008, se incorporó al departamento de Comunicación de la Clínica Universidad de Navarra, donde ha trabajado en marketing, en las áreas de Comunicación Interna, Externa y Audiovisual, área de la que se ha sido responsable en los últimos 5 años.

Durante su trayectoria en la Clínica, ha informado el propio centro, "ha contribuido al desarrollo del área audiovisual, con una creciente presencia del hospital universitario en televisiones y radios, posicionando a la Clínica como referente en este ámbito en el sector hospitalario". También ha representado en numerosas ocasiones a la Clínica presentando diferentes foros y eventos.

En 2018 había asumido la coordinación de los contenidos generados por la Clínica en todas las áreas de la comunicación y con su nombramiento asume la responsabilidad de la planificación y la dirección de Comunicación de la Clínica.